viernes, 12 de junio de 2015

El diario de una pasión.

Cuando estaba en la librería (minutos antes de comprarlo) en base a la película, yo me imaginaba que seria un libro super grueso, con muchas paginas; pero NO! Es un libro pequeño y delgadito, pero sin duda alguna, su contenido es HERMOSO.


SINOPSIS: 
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida, y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días, un camino pleno de momentos de felicidad.


RESEÑA Y MI OPINIÓN (posibles spoilers):
Primero que nada quiero decir que este libro me dejo impactada, me dio mas motivos para amar a Nicholas Sparks por todos los bellos libros que escribe, y cada vez me convenzo mas de que es uno de mis escritores favoritos.

Este libro comienza con un hombre de la tercera edad llamado Noah redactando como es que tiene que vivir su vida todos los días en un asilo donde vive, y que dia a dia realiza las mismas actividades como lector de poemas e historias para todos los adultos. 
En fin, la historia se centra en como el a diario le cuenta la misma historia a la misma mujer, Allie, que tiene alzheimer.
Con forme va pasando la historia nosotros nos vamos enterando que la historia que Noah le cuenta a la mujer, es nada mas y nada menos que EL DIARIO DE SUS VIDAS!

Algunas veces Noah corre con suerte de que Allie recuerde que ellos son los de la historia y otras veces tiene la suerte de reenamorarla.

No les cuento mas porque con esto practicamente les e contado todo! Pero es un libro que les recomiendo mucho.
  


LO CALIFICO CON: 5/5 

¿Y TU QUE OPINAS DE ESTE LIBRO? ¿YA LO LEISTE?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario