jueves, 29 de enero de 2015

Sola: carta a mi secuestrador - Lucy Christopher

Un extraño de ojos azules observa a Gema desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven perturbado que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gema de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos y que él la protege? ¿Cómo traicionarlo si una súbita y profunda atracción ha empezado a atarla a él?


OPINION PERSONAL: bueno, primero que nada quiero contarles que en cuanto acabe de leer este libro, inmediatamente me puse a hacerles esta reseña, espero y se animen a leerlo, porque aunque no soy buena con esto de explicarlo, espero les guste tanto como a mi.

Bueno, primero que nada, este libro comienza en un aeropuerto donde Gemma esta en una cafetería esperando a que sea la hora de su vuelo, cuando llega el mesero a entregarle el café que esperaba se da cuenta que no traía dinero de ese país donde estaba, así que un joven (Ty) se ofrece a pagarlo por ella y acepta... Ty se las arregla para echarle algo al café de Gemma y así drogarla y secuestrarla...


Durante varios días Gemma se la pasa adormecida por las drogas/analgésicos que Ty le había dado para poder llevarsela, cuando al fin logra despertar se da cuenta en donde esta (desierto arenoso de Australia) y lo retirada que esta de toda la población. Pasa días pensando en como podría escapar de ahí, y valla que lo intenta, lo intenta de muchas maneras. Intenta primero salir corriendo (cuando recién se da cuenta de donde esta) pero Ty la atrapa y la lleva de nuevo a la casa, luego intenta suicidarse cortándose las venas y finalmente lo intenta por medio de un carro que tenían con ellos. 

Los días pasan y Gemma se ve obligada a convivir con el pero en ningún momento deja de idearse formas de escapar, y al mismo tiempo empieza a conocer verdaderamente como es el.... YA NO CONTARE MAS ESPERO ESO FUERA SUFICIENTE PARA QUE SE ANIMEN A LEERLO.

En lo personal, este tipo de historias me encantan. Me fascinan todo tipo de historias donde se desarrollan en un ambiente en el que se forman lazos de dependencia emocional y especialmente este libro me gusto montones, porque justo como iba avanzando el libro iba sintiendo lo mismo. Cuando Gemma conoció a Ty en el mismo instante en que ella se enamoro de el, yo igual me enamore... cuando el la secuestra yo me enoje con el, lo odie, lo comprendí, le tome cariño y al final termine amándolo y llorando por el; porque al final Ty amo a Gemma tanto como ella a el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario